Nosotros.

AMG CONSULTORES EN RH.

Apasionados por el clima laboral y cumplimiento de objetivos, desde el 2018 apoyando la mejora continua de empresas en México y USA ofreciendo soluciones en procesos de recursos humanos.

Nuestro Rol Principal.

01

     CAPACITAR

02

     ENERGIZAR

03

     ALINEAR

04

     ENGANCHAR

Valores Agregados.

Experiencia, +18 años de trabajo en Recursos Humanos.

Confianza, hacemos trajes a la medida de cada cliente.

Trabajamos en equipo con nuestros clientes.

Atención personalizada.

ROI: Satisfacción Total.

Cultura de
Trabajo.

Misión

Generar resultados tangibles a nuestros clientes, logrando el cumplimiento de los objetivos planeados.

Valores

  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Compromiso

Socios Comerciales.

Más de 35 empresas en Monterrey y Texas beneficiadas con nuestros servicios de capacitación, certificación y reclutamiento.

Opiniones de nuestros Clientes.

Aceros y Servicios de Monterrey

La decisión tomada de parte de nuestro director hace 2 años en haber contratado un asesor en todo lo relativo en Recursos Humanos tuvo mucho éxito en nuestra organización, mejorando principalmente la relación Patrón-trabajador, llevado a cabo mediante capacitaciones, juntas mensuales con obreros y empleados atención personalizada con cada uno del personal escuchando así las necesidades de cada uno de ellos, y atendiéndolos de la mejor manera mediante la asesoría de AMG, mejorando nuestro esquema de trabajo mediante jerarquías organizacionales descripciones de puesto y análisis de los mismos, ayudando así a mejorar el rendimiento de cada uno de nuestro personal, además de recibir asesoría sobre la NOM 035 que entró en vigor hace poco tiempo, recibimos el año pasado una visita por parte de la secretaría del trabajo y pudimos pasar por exitosa la declaración que ellos nos compartían.

Productos Bredy U.S.A.

Excelente experiencia, 100% Recomendable.
El Lic. Alonso es una persona muy profesional, buscando siempre la mejor opción para nuestras vacantes. Está al pendiente en todo el proceso, y siempre está disponible para seguir apoyando, aún después de la contratación.

Grupo Express

Hemos tenido muy buena experiencia trabajando con ellos… siempre al pendiente de la empresa, sus servicios y atención al cliente excelentes.. 100% recomendado.

Empaques y más

Nos han apoyado mucho en cuanto a la estructura del departamento de recursos humanos, elaborar reglamentos de trabajo, hacer una comunicación más efectiva entre la dirección y los trabajadores asi como en el reclutamiento y selección de personal, siempre se han mostrado de una forma muy profesional en todos los servicios que nos han brindado, en general estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.

El Polaco

El haber contratado el servicio de AMG ha generado cambios muy importantes en cuanto a la estructura organizacional de la empresa, fue para nosotros más claro ubicar las áreas de trabajo y capacitar a cada empleado de acuerdo a las funciones de su puesto. Así mismo ordenar las políticas de trabajo con un reglamento interno en donde tanto patrón como empleado ubican sus responsabilidades y funciones dentro del organigrama de la empresa. Pienso que tener un asesor experto en recursos humanos ayuda a la buena relación empleado – patrón, porque fluye mejor la comunicación y se genera un mejor ambiente laboral.. y así ganamos todos!!! Entre otras cosas creo que ha sido muy buena decisión contratar los servicios de AMG.

Huevo Allende

El servicio que nos prestaron fue muy profesional, su apoyo en el reclutamiento para cubrir las vacantes de la empresa ha sido valioso, así como también los cursos que han expuesto han ayudado mucho en mejorar la comunicación entre el personal de todos los departamentos de la compañía, por lo que los recomendamos ampliamente.