Team Buildings
para tu empresa.

Nos especializamos en crear experiencias únicas, positivas y efectivas.

Deja en nuestras manos la logística e implementación de tu evento de capacitación / integración anual, ponemos a tu disposición diversos formatos para que tu equipo viva la experiencia de un team building lleno de aprendizajes, integración, contacto con la naturaleza y exquisita comida norestense.

Team Buildings.

Sesión Team A
Presencial, capacitación e integración.

Sesión Team B
Presencial, capacitación e integración.

Team Building
Presencial, capacitación e integración.

Team Building Plus
Presencial, capacitación e integración.

Día de la Familia
Presencial, integración.

Tour de
actividades.

Lo hacemos posible.

Llevamos acabo la completa gestión de las integraciones de tus equipos, desde pequeños a muy grandes. Contamos con un amplio portafolio y alternativas para tu empresa.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Habilidades que promovemos.

¡Agendemos una cita, te vamos a sorprender!

Otros servicios

Apoyamos a tu empresa en la Certificación NOM-035 a través de asesoría, encuesta de empleados, formalización de puestos, organigrama, mapeo de procesos, cargas laborales y más.

Ver detalles

Con nuestros eventos de capacitación (presencial/ online) los asistentes, en un marco de interacción total, adquieren nuevas habilidades que podrán llevar a la práctica al siguiente día.

Ver detalles

Con nuestro formato de Clases Profesionales, nuestros invitados aprenden nuevas habilidades y comparten experiencias con otros invitados (networking), esto hace que mejore mucho nuestra forma de resolución de problemas.

Ver detalles

Somos especialistas en ordenar y formalizar el área de recursos humanos, esto le da una formalidad importante a tu empresa, ponemos a tu disposición mas de 18 años de experiencia y más de 30 clientes satisfechos.

Ver detalles

¿Quieres tener a los mejores jugadores en tu equipo? Nosotros te ayudamos, a través de nuestro servicio 100% profesional de reclutamiento y selección de talento te aseguramos que lo podemos lograr en corto tiempo.

Ver detalles